Promocion de Flores para el Dia de La Madre

Por la nube del volcán en Europa, millones de tallos de flores, enviados desde Colombia, quedaron atrapados, en el cierre de los aeropuertos, y no alcanzaron a llegar a los cuartos fríos de sus destinatarios.

Esto produjo que se dañaran.

Los floricultures tendrán que enviar unos nuevos para cumplir sus compromisos, lo cual traerá alguna escasez en las flores en Colombia.

Lo anterior adicional a la escasez normal ocurrida por la celebración simultánea del día de la madre en muchos lugares del mundo y a donde se exportan millones de cajas.

Si usted es de los que le gusta madrugar, puede obtener un buen descuento para enviarlas a Bogotá.

Promoción Madrúguele al Día de La Madre:

Por eso se ha creado la promoción “Madrúguele al día de la madre”.

A continuación los detalles:

• Inicia el martes 27 de Abril con descuento hasta del 50% en flores.

• Será para los que madruguen y durante 3 horas diarias: 6AM-9AM hora colombiana.

• Cada día ira disminuyendo el porcentaje de descuento. Es decir, el 28 de Abril, entre las 6AM y 9AM, los descuentos serán inferiores a los del 27 de Abril.

Si madruga el martes 27 de Abril, a las 6 de la mañana, tendrá la posibilidad de comprar las mejores flores, a los precios más bajos.

Cada día que pase, no solamente estarán más costosas sino que es posible que no las encuentre.

El año pasado, a pesar de que no había tanta escasez, la Floristería JM cerró sus ventas el jueves anterior al día de las madres.

Ya que conoce este dato, aprovéchelo y regale hermosas flores. No olvide los descuentos, todos los días, de 6AM a 9AM, desde el martes 27 de Abril.