Flores a Domicilio Bogota Económicas

(Desde $48.675) ¿Cuántas veces ha intentado enviar unas flores a domicilio a Bogotá baratas,  y se encuentra con arreglos florales muy costosos, que lo hacen reconsiderar su intención?

La verdad, es una situación muy corriente.

No es lo mismo ir a la floristeria de la esquina y hablar con el florista, quien le dará muchas sugerencias, precios económicos, le permitirá elegir las flores, los colores, el diseño e, inclusive, plazo en el pago, que entrar a internet y obtener los mismos resultados.

Queremos ayudarlo a resolver su problema y hemos recopilado algunos Hermosos Arreglos Florales Económicos, desde los COP$48.675 hasta los COP$89.900.

Es decir, Arreglos entre USD$17.00 dólares y menos de USD$29.90.

Tenemos Plantas Bonsais rebajadas por menos de $49.900, que duran muchos años, son naturaleza en pequeño y ocupan poco espacio.

Aproveche las promociones de hoy. Navegue por nuestro sitio web en donde podrá encontrar algunos otros arreglos de bajo costo, que aparecen, por las promociones que hacemos de forma constante.

Logramos precios bajos en Flores y Regalos, porque la Floristería JM trabaja directamente, no a través de redes de floristerías, con lo cual usted se ahorra la intermediación.

Si desea que le salga aún mas económico elija RECOGER al elegir la zona, elija la fecha que lo recogerá, puede hacer su pedido y el pago por internet y darnos 3 horas para que esté listo y pasar a recogerlo.