Chocolates a Domicilio

Chocolates a Domicilio Bogotá

Venta de Chocolates Importados a DomiciloVenta de Chocolates Importados, Artesanales y Personalizados para Regalar en Bogotá.

Hacemos sus entregas a domicilio a cualquier parte de la ciudad: Chapinero, Centro, el Norte y Sur de Bogotá.

IMPORTADOS: Chocolates Lindt Lindor Importados de Suiza, Chocolates Italianos Ferrero Rocher, Chocolates Alemanes Fontessa y Chocolates Brasileños Garoto. Todos los anteriores son Chocolates Finos de las mejores marcas.

NACIONALES: También puede encontrar los mejores bombones de la Fábrica Nacional de Chocolates, en una de sus líneas finas llamada MONTBLANC.

PERSONALIZADOS: Puede personalizar, el regalo con chocolates, adjuntando una tarjeta (sin ningún costo) con su mensaje de cariño, acompañándolo con Frutas, o utilizando la Combinación del amor: Chocolates y Flores.

ARTESANALES: También disponemos de chocolate artesanal en forma de herramientas, o trufas María Elisa empacadas en recipientes en forma de corazón.

DISMINUYE EL ESTRÉS: Diferentes estudios han mostrado que la ingesta moderada de este alimento ayuda al cerebro a generar sustancias que aumentan la felicidad de quien lo consume, y ayudan a mantener el cuerpo joven, por los antioxidantes naturales que contiene.

Continúe leyendo en  ¿Por qué Regalar Chocolates a Domicilio en Bogotá ?

COP$59.900
(con IVA)
COP$259.800
(con IVA)
-33%
COP$99.990
COP$150.000
(con IVA)
-25%
Caja de 12 rosas con caja de lujo de 12 chocolates Caja de Rosas Premium Cerrada Chocolates incluidos en este combo
COP$135.900
COP$180.000
(con IVA)
COP$24.900
(con IVA)
COP$92.000
(con IVA)
COP$24.900
(con IVA)